Preguntas Frecuentes
01
¿Hay un tiempo mínimo de contratación de sus servicios?
Cualquiera de nuestros servicios, trabajando en sintonía con las necesidades de nuestros pacientes, son organizados y coordinados de forma semanal, cuidando así los plazos y costos de cada familia.
03
¿Siempre es la misma persona que va a los domicilios?
Porque entendemos que a nadie le gusta un paseo de personas que no conocemos, nuestra intención siempre será tener el mínimo de personas en el domicilio y con el menor recambio posible, lo que puede ocurrir debido a situaciones de fuerza mayor, accidentes y enfermedad.
02
¿Existe un mínimo de turnos semanales?
En el caso del servicio de Cuidadoras & TENS, al ser un servicio de larga estadía, la organización semanal del servicio se hace con un MÍNIMO de 4 turnos. Lo que puede significar por ejemplo, cubrir un fin de semana completo (2 turnos diurnos y 2 turnos nocturnos).
04
¿La cuidadora puede cocinar?
Esta labor, junta a todas aquellas que no tengan que ver con el paciente, no están autorizadas, ya que son responsabilidad del domicilio o del personal a cargo. La cuidadora si puede calentar, servir y ordenar lo que se ocupó. Si realmente lo necesita, es responsabilidad del apoderado del servicio el que la cuidadora deje de lado al paciente 45 - 60 min para cocinar.